“Unidos sociedad y gobierno podemos lograr un gran cambio, pues la voz del ciudadano es una guía para que nuestro trabajo se lleve a cabo de manera eficaz, atendiendo así las necesidades principales de nuestra ciudad y garantizando el desarrollo de las familias progreseñas” externó el alcalde Julián Zacarías Curi durante la supervisión de labores por la instalación de un poste de luz, que beneficiará a más de 6 familias.
En compañía del titular de la Unidad de Comisarías, Carlos Sáenz Sánchez, en la calle 23-A x 42 y 40-A de la comisaría de Chicxulub, presenciaron dichos trabajos que responden a la solicitud de la señora Arely Zapata, vecina de la zona quien contactó al edil a través de sus redes sociales.
Por lo anterior, la ciudadana señaló que durante las lluvias provocadas por “Delta” y “Zeta”, la red eléctrica que alimenta su casa y la de sus vecinos presentó fallas que ocasionaron el deterioro de algunos artículos electrodomésticos, asimismo indicó que era un obstáculo pues debido a la falta de un poste no podían tener acceso a internet.
“Estamos agradecidas, pues desde hace 6 años, hemos tenido este problema y ahora con las lluvias nos quedamos sin luz y como no teníamos poste no nos podían habilitar el internet; en estos tiempos nos hace mucha falta por nuestro trabajo, entonces fue que contacté al alcalde Julián Zacarías Curi y rápidamente me contestó, y hoy está aquí cumpliendo con nuestra petición” señaló.
Cabe señalar que en coordinación de la dirección de Servicios Públicos y Ecología se realizaron trabajos de deshierbe, poda y recoja de residuos sólidos como parte de la atención que se brindó a la colonia Miguel Hidalgo de Chicxulub Puerto.
Por último, Zacarías Curi externó: “seguiremos cumpliendo con el compromiso de brindar mejores oportunidades para asegurar que las siguientes generaciones cuenten con todo lo necesario para salir adelante, por ello los invito a que seamos un equipo, para que juntos logremos que el progreso de Progreso continúe”.
You must be logged in to post a comment Login