Robert Carter, un hombre de Ohio, Estados Unidos, vivió toda su vida en hogares de acogida después de la trágica muerte de sus padres. Desde pequeño fue separado de sus hermanos, por eso luchó para adoptar a cinco niños, para evitar que crezcan separados.
Robert sabe lo que es vivir con desconocidos y no poder ver a quienes son su sangre. Tenía 12 años cuando él y, sus ocho hermanos, fueron enviados a casas diferentes.
Carter, quien hoy tiene 29 años, vivió en múltiples hogares de acogida y también en un orfanato, es por ello que decidió adoptar en diciembre de 2019 a tres niños: Robert Jr, Gionavi y Kiontae, pero le faltaba tener la custodia legal de las dos hermanas, Marionna y Makayla. Hace unos días, por fin pudo unir a los cinco hermanos.
“Cuando me separaron de mis hermanos fue un trauma emocional muy grande, no podía permitir que a ellos les pasara lo mismo. Quiero darles la oportunidad de que crezcan juntos y estén siempre al lado de los otros, apoyándose”, dijo Carter a la revista People.
Robert Carter se puso en contacto con las mamás adoptivas de las dos niñas e iniciaron los trámites para que todos los hermanos estuvieran bajo su cuidado. El 30 de octubre logró adoptarlos a todos.
“No podía mantenerlos separados. Ellos me dan un propósito. Son ahora mis hijos. Ni siquiera puedo empezar a tratar de poner en palabras lo que significa Solo el hecho de que estén juntos, el hecho de que tengan algo que les ayudará a recordar su pasado … es hermoso verlos crecer juntos y crear recuerdos juntos», añadió Carter.
De acuerdo con lo que dijo a People, cuando era niño, él era la figura paterna tras la muerte de sus padres.
“Antes de que nos llevaran a orfanatos yo era el que intentaba alimentar a mis hermanos y salía a buscar comida. Cuando nos separamos no sabía ni dónde estaban y si se ocupaban de ellos. Eso me provocó una depresión muy larga, viví triste muchos años y no quiero que ellos vivan lo que yo viví”, declaró.
You must be logged in to post a comment Login