Con la participación del Gobernador Mauricio Vila Dosal en la Exposición Universal de Dubái 2020, Yucatán se hace presente y muestra todas las oportunidades de inversión e intercambios comerciales, culturales, tecnológicos y turísticos, con los que puede contribuir a la reactivación de la economía mundial y a la generación, para nuestro estado, de miles de empleos con mejores salarios para las familias yucatecas.
Durante ese encuentro, Vila Dosal junto con los demás integrantes de la delegación mexicana y de los Emiratos Árabes Unidos, abordaron las oportunidades comerciales y de negocios que se podría establecer entre ambos territorios, así como el intercambio cultural y turístico.
-
-
(Imagen: Cortesía)
Asimismo, se habló de las oportunidades de aumentar los lazos económicos que existen en beneficio de ambos pueblos, además de las expectativas que existen luego de la pandemia para fortalecer la cooperación económica y cultural.
Al respecto, el Gobernador señaló que, la Expo Dubái es una gran oportunidad para mostrar los atractivos de Yucatán, como sus bellezas naturales y culturales, pueblos mágicos, reservas naturales y centros arqueológicos, “por lo que hoy, aquí, es estar en el centro más importante del mundo para incrementar las relaciones de nuestro estado con el mundo”.
-
-
(Imagen: Cortesía)
Luego, en conferencia de prensa junto con la subsecretaria Delgado Peralta, el Gobernador le agradeció su apoyo y le dijo que es un honor y un gusto estar en la Expo Dubái, señalando que visitar México es como visitar 32 países diferentes, con diferentes culturas, diferentes cocinas y diferentes atractivos.
En el caso de Yucatán, Vila Dosal explicó que es un estado que está situado al sureste de México con un potencial turístico muy importante, con 387 kilómetros de costa y con ciudades como Mérida, que quienes la conocen saben lo bella que es, además de una gran oferta cultural, gastronómica e histórica.
-
-
(Imagen: Cortesía)
You must be logged in to post a comment Login