En Nochebuena fue golpeada hasta morir

En Nochebuena fue golpeada hasta morir

La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de una mujer, la cual se presume fue asesinada a golpes por su pareja.

La víctima, de 26 años, identificada como Alma, fue ingresada el 25 de diciembre al hospital de Balbuena. Su esposo, identificado como Saúl, declaró que fueron asaltados en su casa de la colonia Tránsito, en la Cuauhtémoc, y su esposa resultó lesionada.

No obstante, agentes de investigación detectaron inconsistencias en las declaraciones, además de que él desapareció. La madrugada del 25 de diciembre el sujeto le habló a su hermana por teléfono para que lo ayudara.

Le dijo que los habían asaltado y que en el hecho los delincuentes habían golpeado a su esposa. La mujer acudió en apoyo de su hermano: al llegar al domicilio Alma se encontraba recostada en un sillón y no podía hablar, aunque aún respiraba.

La cuñada pidió un taxi para ir al hospital. Explicó que momentos después su hermano le comentó que tenía que regresar a su casa para ir a cuidar a sus hijos, quienes se habían quedado solos.

Momentos después la hermana fue notificada de la muerte de su cuñada y buscó a su hermano, pero éste y sus sobrinos desaparecieron.