Ofrecen pensión a abuelitos necesitados en Mérida

Ofrecen pensión a abuelitos necesitados en Mérida

El Programa pensión para adultos mayores, ampliará el plazo de inscripción para las personas de 65 años en adelante que vivan en Mérida y que no cuenten con una pensión de más de mil 092 pesos mensuales.

Hasta hoy la Delegación de SEDESOL atendió a 2500 adultos mayores que acudieron a las instalaciones en calle 21 No. 501 por 58ª y 25 Alcalá Martín Centro, a espaldas del Gimnasio Polifuncional- IDEY,

con su original y copia del CURP (actualizado), Acta de Nacimiento, INE y comprobante de recibo domiciliario, para agendar una cita a su domicilio, donde personal debidamente identificado de la dependencia acudirá para finalizar con el trámite.

Los horarios de atención para este trámite son de 9:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes, con excepción del 25 de Diciembre y 1 de Enero que serán inhábiles.

Actualmente Pensión para adultos mayores 65 y Más, se encuentra dispersando el último pago del año a los más de 100 mil beneficiarios. En el caso de las 220 mesas de atención en los 105 Municipios el operativo finalizará el próximo 26, mientras que las dispersiones para los que cobran por tarjetas bancarias se darán en el plazo del 15 al 30 de Diciembre.