Diego Luna encabeza marcha para exigir no se apruebe la Ley de Seguridad Interior

Diego Luna encabeza marcha para exigir no se apruebe la Ley de Seguridad Interior

Con el actor Diego Luna a la cabeza, inconformes con la Ley de Seguridad Interior emprendieron una marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Senado, sobre Reforma.

Alrededor de las 19:00 horas, comenzaron a congregarse los manifestantes en la escalinata del Ángel, en donde realizaron una velada pacífica para mostrar su rechazo a dicha legislación.

Cerca de las 19:30, iniciaron la marcha sobre los carriles centrales de Reforma con rumbo al Senado, ubicado en la esquina de la mencionada arteria e Insurgentes.

El actor Diego Luna marchó al frente de contingente, que portaban una manta con la leyenda “La militarización no es la solución, México quiere paz ¡No a la Ley de Seguridad Interior!”.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) recomendó a los automovilistas evitar Reforma y utilizar como alternativas la Avenida Chapultepec y el Circuito Interior.

#PrecauciónVial, manifestantes avanzan sobre carriles centrales de Paseo de la #Reforma a la altura de La Glorieta de la Palma al Oriente. #AlternativaVial Av. Chapultepec y Circuito Interior”, indicó la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Alrededor de las 20:00 horas, los inconformes con la Ley de Seguridad Interior clausuraron simbólicamente el acceso al Senado.

Con información de Excelsior.

Fotografias de Ruido en la Red y Diego Luna (Twitter)