VIDEO: Policías detienen a peligrosísima indígena que vendía fruta en la calle.

VIDEO: Policías detienen a peligrosísima indígena que vendía fruta en la calle.

En Chignahuapan, Puebla, al menos 10 policías arrastraron a una mujer indígena que vendía fruta en la vía pública, aparentemente sin motivo alguno.

De acuerdo con Periódico Central, éste es el segundo acto de abuso de autoridad por parte de los policías contra los vendedores de esa demarcación pues en agosto pasado se registró otro acto de violencia contra un comerciante en pleno centro de la ciudad.

El suceso quedó grabado en un video que circula en redes sociales y donde se muestra a los uniformados llevando a jalones a la mujer vendedora, mientras que los testigos, siguen a los oficiales y les solicitan que detengan la agresión.

Cuando los policías se percataron de que los ciudadanos los estaban grabando, uno de ellos tomó su celular y también comenzó a grabar a los testigos.

“Deberían detener a los delincuentes”, “¿sabes quién es?, es una señora que no sabe leer ni escribir”, gritaban los presentes.

Hasta ahora, se desconoce qué fue lo que sucedió con la mujer y a donde fue remitida.

Ningún integrante de la administración encabezada por el edil Juan Enrique Rivera Reyes, ha hecho comentarios sobre la postura de los elementos de policía.

Con información de Periódico Central.