Meade es el mejor para representar al PRI en 2018 según Ivonne Ortega

Meade es el mejor para representar al PRI en 2018 según Ivonne Ortega

El precandidato dijo que su labor en el partido lo ha hecho más abierto, democrático y plural.

México.- Ivonne Ortega, quien aspiraba a registrarse como candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con José Antonio Meade Kuribreña, precandidato para la elección presidencial de 2018.

El aspirante y la priista se reunieron en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ubicado en la Ciudad de México este viernes, donde la exgobernadora de Yucatán se decantó a favor del extitular de Hacienda y Crédito Público.

“Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mi respaldo al doctor José Antonio Meade Kuribreña”, declaró en conferencia.

De acuerdo con la priista, a través del movimiento “Recuperemos al PRI” buscó “valorar y fortalecer” los principios fundacionales del partido, lo cual les permitió reunir un millón 495 mil 324 votos de militantes.

“Es una decisión que he tomado basada en mi lealtad y mi amor al partido y sobre todo con el compromiso de Meade de respetar los principios priistas de empoderar a los militantes y ciudadanos”

Calla Ivonne Ortega durante ungimiento de Meade

Durante su participación, Meade Kuribreña recalcó que Ortega “es un ejemplo de compromiso con el servicio público”, pues gracias a su labor, “el PRI es un partido más abierto, más democrático y más plural”.

Por ello agradeció que su visión se sumara a su proyecto “va a enriquecer la campaña y nuestro programa de gobierno”, puntualizó.