Marco Fabián sale a las calles de Alemania a “botear” por México

Marco Fabián sale a las calles de Alemania a “botear” por México

El sismo del pasado 19 de septiembre pasado devastó gran parte del centro y sur de la República Mexicana. Sin embargo el siniestro también sirvió para que los mexicanos dentro y fuera del país se unieran y mostraran su solidaridad con las víctimas del terremoto con ayuda ya sea física o económica. Muchos deportistas han mostrado su apoyo hacia los damnificados y ahora fue el turno de Marco Fabián.

Días atrás el Eintracht Frankfurt publicó un video en sus redes sociales en el que aparecían tanto Fabiáncomo Carlos Salcedo. En dicho material, ambos jugadores confirmaban que habían donado dinero para ayudar a los afectados por los movimientos telúricos en México.

Ahora Las Águilas revelaron un video en su canal de tv por internet, en el que se puede observar al mexicano en la tienda del equipo y en las calles de Frankfurt repartiendo autógrafos y solicitando a la gente dinero para los afectados por el sismo en México. Marquito porta un bote en las manos y habla con las personas para explicarles la situación.

Dicho video fue publicado antes del partido de hoy entre el Frankfurt y el Stuttgart que terminó con victoria 2-1 para los de Niko Kovac. Sin embargo, de acuerdo a las redes sociales del club rojiblanco Marco Fabiántambién “boteó” en el estadio durante el juego de este sábado.

La verdad es que cualquier muestra de apoyo se agradece y que bueno que desde Alemania el exjugador de Chivas intenta ayudar a su país. Esperemos que Marquito se recupere pronto de su lesión en la cadera y que México logre levantarse de este desastre natural.