Tragedia: Muere familia completa mientras dormían

Tragedia: Muere familia completa mientras dormían

Cinco miembros de una familia fueron encontrados sin vida la noche del domingo pasado al interior de una vivienda de la localidad de Atopixco, en el municipio de Zacualtipán. La autopsia reveló que murieron intoxicados por monóxido de carbono. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta un rancho conocido como “El Enzuelado”, en la comunidad de Atopixco, tras recibir el reporte personas fueron halladas muertas.

Al ingresar al lugar, los uniformados localizaron a tres menores, dos niñas de 4 y 10 años de edad, así como un varón de 6 años, además de un hombre y una mujer de 32 y 34 años de edad, respectivamente, sin vida en la cama de una de las habitaciones del domicilio.

Posteriormente arribó al sitio personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley, la cual confirmó que la familia murió por intoxicación por monóxido de carbono. Los reportes indican que en días pasados la familia habría encendido un anafre en el interior de su vivienda para soportar las bajas temperaturas, y tras quedarse dormidos, sus vías respiratorias fueron invadidas por el letal gas, lo que les ocasionó la muerte.