#Video Richard Branson muestra el paso destructivo de Irma por su isla

#Video Richard Branson muestra el paso destructivo de Irma por su isla

El multimillonario británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, mostró los daños causados por Irma en su isla privada del Caribe.

El empresario difundió a través de redes sociales un video donde se ve cómo quedó la Isla Necker, de la que es propietario.

Foto de Richard Branson

La isla ubicada en las Islas Vírgenes Británicas quedó devastada, llena de escombros y restos de vegetación.

“Somos muy afortunados de que hayamos construido una bodega fuerte en la Gran Casa de Necker, y somos muy afortunados de que todo nuestro equipo que se quedó en la isla esté a salvo y bien”, escribió el magnate en su blog.

Foto de Richard Branson

Richard Branson permaneció en su isla durante el paso del huracán por el Caribe, quedándose en una bodega subterránea de vinos de su residencia.

“El gobierno del Reino Unido tendrá un papel importante en la recuperación de sus territorios afectados por Irma, tanto a través de políticas de ayuda en el corto plazo como de gasto en infraestructura en el largo plazo”, comentó Branson.

Foto de Richard Branson

 

Tras el paso del huracán, Branson se trasladó a Puerto Rico y a otras islas de las Antillas para entregar provisiones y demás a los damnificados.

“Después de compartir información y de hablar con varios gobiernos, agencias de ayuda y medios, nos dirigiremos de vuelta a las Islas Vírgenes para seguir a ayudando en todos los esfuerzos de reconstrucción”, dijo el magnate británico.

Redacción