Su pareja se va de viaje y abusa de su pequeña hijastra en Mérida

Su pareja se va de viaje y abusa de su pequeña hijastra en Mérida

A altas horas de la noche el hombre se acercó a la hamaca de la menor y comenzó a tocarla

MÉRIDA, Yucatán.– Un hombre aprovecho la ausencia de su pareja sentimental y abuso sexualmente de su hijastra de 12 añosde edad, la madre de la menor dejó a la niña al cuidado del hombre sin imaginar lo que podía pasar.

A altas horas de la noche el hombre se acercó a la hamaca de la menor y comenzó a tocarla de manera inapropiada, la niña se asustó y salió corriendo hacia la puerta trasera de la casa, el hombre la acorralo y se fue sobre de ella.

Tras unos minutos de terror y gritos de la menor, una vecina escucho lo que pasaba y entro a la casa junto con su esposo y rescataron a la niña de su padrastro.

Autoridades llegaron al lugar y el hombre quedó en calidad de detenido y posteriormente puesto a disposición de un juzgado de control, donde ante la posibilidad de una salida alterna, algún procedimiento abreviado, su defensa solicitó que se difiriera la audiencia intermedia programada para el día 4 de septiembre y se accedió a que se realice el próximo 19 de septiembre.

F.N.U., permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar. Los hechos ocurrieron el 12 marzo de este año, cerca de la medianoche.