#Video Pelea campal entre Yankees y Tigres

#Video Pelea campal entre Yankees y Tigres

Un ida y vuelta de lanzamientos al cuerpo entre los Yankees y los Tigres terminó en un duro enfrentamiento en la victoria de Detroit por 10-6, este jueves en el Comerica Park después de que Miguel Cabrera y Austin Romine se dieran de puñetazos en la sexta entrada.

Las tensiones de este jueves comenzaron después de que Gary Sánchez conectara su cuarto cuadrangular de la serie de tres juegos en la cuarta entrada.

La bronca tuvo como protagonistas al bateador designado de los Tigres, Miguel Cabrera, y el receptor de los Yankees, Austin Romine, quienes empezaron a intercambiar palabras en el plato durante la sexta entrada.

El problema venía de momentos antes cuando Gary Sánchez fue golpeado por un pelotazo de Michael Fulmer en la quinta entrada y al primer lanzamiento contra Cabrera el pitcher de los Yankees, Tommy Kahnle le lanzó la bola por la espalda.

Cabrera se le fue a los golpes a Kahnle y terminaron en el suelo, mientras el resto de los equipos llegaron para participar en la pelea.

El manager Joe Girardi, junto a Romine y el lanzador Kahnle fueron expulsados por Yankees, del lado de Detroit solo Cabrera fue sacado del juego por los ampayers.