Mujer sufre ataque de asma en la cárcel de Dzilam de Bravo

Mujer sufre ataque de asma en la cárcel de Dzilam de Bravo

Sharlet Alejandra M. A. de 29 años de edad fue detenida por escandalizar la vía pública, pero la situación empeoró cuando minutos después sufrió un ataque de asma en el interior de los cárcel pública, el cual por no ser atendido casi le cuesta la vida.

 Ella fue detenida tras una denuncia anónima  de que ella escandalizaba en la vía pública cerca de una cantina.

Se ordenó la detención de la mujer, quien fue identificada como la mesera, Sharlet A. M. A. por lo que de inmediato fue trasladada a la cárcel pública.

Vecinos aseguraron que  durante la detención de la mujer, ella le indicaba a los policías que solo reclamaba dinero que un sujeto le debía.

La mujer al llegar a la cárcel pública presentó un cuadro asmático, información que le proporcionaron a las autoridades.

La mujer  a pesar de presentar un cuadro asmático, nunca fue canalizada a un médico.

Personas quienes escuchaban los gritos de auxilio dentro de la cárcel solicitaron a policías su liberación de la joven mujer, pero los oficiales aseguraron que la detención era bajo las órdenes de las autoridades municipales.

Horas después al ver el estado delicado de la mujer fue auxiliada por paramédicos  municipales quienes la estabilizaron y pusieron en libertad.