Mhoni Vidente realiza terrible predicción por eclipse

Mhoni Vidente realiza terrible predicción por eclipse

Mhoni Vidente realiza terrible predicción por eclipse. Mhoni Vidente realizó una nueva terrible predicción sobre el fenómeno natural el cual ocurrió hoy

Mhoni es una vidente muy popular entre la comunidad latina en norteamérica. La mujer advirtió que tuvo contacto con la Virgen en un sueño. Y anticipó que se vienen días duros.

El lunes 21 de agosto un eclipse total de sol atravesará de costa a costa Estados Unidos, con duración de 2 minutos con 40 segundos. Será un día de revelaciones completas, asegura la vidente, ya que desde ese momento en adelante cambiará el futuro de la humanidad… Además, explica cómo hacer un ritual para protegernos en la importante fecha.

Todos estamos emocionados por vivir y disfrutar el eclipse total de sol que ocurrirá el 21 de agosto durante el mediodía.

Durante su visita al programa “Un Nuevo Día”, la vidente decidió revelar una predicción enfocada en el eclipse total de sol.

El 21 de agosto es lunes y será un día de revelaciones completas, pues desde ese día va a cambiar el futuro del ser humano y la humanidad.

“Vienen cosas muy fuertes para ser mejores, Dios en su poder va a salvar al ser humano, pero qué debes hacer este día: prender una vela blanca, rezar el salmo (&$&/, pónganse agua bendita y traten de ayudar… pero viene un cataclismo, una guerra, por eso hay que estar prevenidos para eso”, predijo Mhoni Vidente sobre el eclipse que se verá el próximo lunes 21 de agosto.

Cabe recordar que Mhoni Vidente ha tenido conflictos con Ramsés Vidente, por robo de predicciones y malas vibras que se avientan entre colegas. Sin embargo, ahora la vidente sorprendió a los usuarios con su visión sobre el eclipse.