Presunta balacera a espaldas de las casas gemelas en Montejo

Presunta balacera a espaldas de las casas gemelas en Montejo

Un robo en la calle 58 con 43, a espaldas del Paseo de Montejo, derivó en una balacera que, al parecer, dejó a uno de los ladrones lesionados. En el incidente también resultó herido con un cuchillo un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con datos preliminares obtenidos en el operativo en proceso, agentes de la corporación recibieron el aviso de un robo en la citada dirección. Según se averiguó, se trata de una casa habitación.

Al llegar, los uniformados sorprendieron en plena acción a los ladrones, uno de los cuales atacó a un oficial con un cuchillo. Para repeler la agresión, el agente detonó su arma y el delincuente presuntamente resultó lesionado.

El lugar de los hechos permanece acordonado y las acciones se manejan con sigilo. Está cercada toda la cuadra donde se ubica el lugar del robo. Uno de los sujetos permanece en la zona y el otro, al parecer el lesionado, ya fue llevado a otro lugar. Según se averiguó en el sitio, el dueño del predio visitado por los ladrones indicó que para entrar éstos rompieron las puertas.

En ese momento la casa estaba sola porque el propietario salió al mercado de Santa Ana a comprar frutas y verduras. Se sospecha que los sujetos han robado en otras casas de la zona, donde en el último año han robado por lo menos en cinco predios.