Actriz que da voz a Bart Simpson lanza video para encontrar a su hijo

Actriz que da voz a Bart Simpson lanza video para encontrar a su hijo

MÉRIDA, Yuc.- La actriz de doblaje y locutora Marina Huerta, quien radica en esta ciudad desde hace varios años, publicó este viernes en su ‘fan page’ de Facebook un video en el cual habla sobre la desaparición de su hijo, Álvaro Sánchez Fogarty Huerta.

El joven de 17 años desapareció de su hogar, en el fraccionamiento Altabrisa el pasado 29 de marzo, a las 15:00 horas. Según información de la Fiscalía General del Estado, el desaparecido salió de su casa con pantalón de mezclilla, playera negra con rayas blancas y tenis blancos, desde entonces no ha retornado.

En publicaciones previas la actriz afirmó que piensa que el muchacho se “ha escondido o alguien lo ayuda a esconderse”, y señaló lo siguiente: “Ya revisé y no está detenido ni en los hospitales públicos. Si lo ven por favor díganle que simplemente quiero saber que se encuentra bien. No lleva su celular pues lo dejó en casa, sacó una maleta con algo de ropa y no ha asistido a la escuela. Tampoco se ha comunicado con su papá que viven (SIC) en CDMX.”

En el video Huerta comenta que Álvaro pudo haber tenido “una etapa de crisis”, lo que estaría relacionado con su desaparición.

Además agradeció a los meridanos ya que “siempre he recibido apoyo, solidaridad, cariño y respeto” en esta ciudad, afirmó.

Marina es conocida debido a que ha doblado al español la voz de Bart en la exitosa serie “Los Simpson”, además de otros personajes como Carlitos Finster en “Rugrats” y “Piolín en Las Aventuras de Silvestre y Piolín”.