El tercer presunto implicado señala que hay más personas involucradas

El tercer presunto implicado señala que hay más personas involucradas

MÉRIDA, Yucatán.-  El tercer detenido por la muerte de Emma Gabriela Molina Canto, C.R.R.B. confesó ser uno de los intermediarios para realizar el pago de 60 mil pesos para que los presuntos homicidas O.M.L.T y J.M.A. asesinen a la mujer.

Ayer, tras ser detenido por agentes estatales, del Estado de México y la Policía Federal, C.R.R.B, de manera poco usual, pidió declarar de manera espontánea y privada, luego de argumentar que teme por su vida.

El inculpado se declaró confeso en parte en el caso de la muerte de Emma Gabriela Molina Canto, indicó el abogado de la familia afectada, Efraín Encalada Burgos.

El procesado confesó haber cobrado 70 mil pesos que le fueron depositados a su cuenta por contactar a los dos sicarios, hoy procesados, y así como él hay otras personas que tuvieron igual participación en el homicidio.

 

Por buen camino

 

Encalada Burgos agregó que el tercer implicado en el caso de Emma Gabriela cooperó con las preguntas que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán y de la madre de la hoy occisa, agregando que la indagación va por buen camino ya que se cierra la brecha.

Así mismo, se informó que el juez de control dictó prisión preventiva, por lo que C.R.R.B. pidió plazo de 144 horas para aportar pruebas que jueguen a su favor.

La próxima audiencia se realizará el próximo lunes 10 de abril a las 17:00 horas en la sala 7 del Centro de Justicia Oral de Mérida, indicaron las partes que llevan el juicio del presunto implicado