Renán Barrera exhorta al Alcalde Mauricio Vila se reelija para la Alcaldía de Mérida

Renán Barrera exhorta al Alcalde Mauricio Vila se reelija para la Alcaldía de Mérida

“La gente prefiere que Mauricio (Vila) repita en la alcaldía, con mayor preferencia, del 50 por ciento, por encima de mí y de otros panistas, pero en segundas posiciones están dos candidatos priistas. El único que podría refrendar el ayuntamiento de Mérida es Vila, los que le siguen son del PRI, por encima de otros del PAN”, explico el ex alcalde durante una entrevistas para un medio local.

El coordinador de Alcaldes del PAN nacional, declaró que de acuerdo con algunas encuestas, si hoy fueran las elecciones y Vila fuera el candidato a gobernador, estaría en riesgo la alcaldía de Mérida, porque en segundo lugar está un abanderado del PRI, considerando que esto sería peligroso.

Esta afirmación ha sido respaldada por miembros del Partido acción nacional quienes ven con buenos ojos las aspiraciones de Renán, al cual consideran como un fuerte aspirante para las elecciones del 2018. De ser así, el blanquiazul aseguraría la dupla en Mérida y todo el estado para los comicios.

Cabe destacar que el actual edil tiene la posibilidad de repetir el cargo por lo que si de tomar esta decisión dejaría el camino libre para que Barrera Concha fuera el posible candidato a la gubernatura, quien ha manifestado en más de una ocasión su interés por ocupar el palacio de gobierno