Encuentran un muerto en el campo de golf del Country Club

Encuentran un muerto en el campo de golf del Country Club

 

Donde hace unos días el Presidente Enrique Peña Nieto y Emilio Gamboa jugaban al gol, hoy se registró un asesinato. Un hombre fue hallado muerto en el exclusivo campo de golf del Yucatán Country Club. El cadáver fue encontrado en el lago del hoyo cuatro.

Un aviso a socios y residentes confirmó el hallazgo del cadáver: El pasado lunes 27, a las 19:45, se recibió en seguridad un reporte de una residente informando que a un lado de su propiedad se escucharon ruidos, que al parecer era de una riña entre dos personas. Se acudió al predio para investigar lo que se habia reportado, no encontrándose nada irregular en el área de los jardines.

Se procedió a revisar la propiedad, encontrándose solamente a un joven golpeado y herido con motivo de la riña, la cual se suscitó entre dos personas del servicio doméstico de dicha propiedad, al cual se le brindó el apoyo y asistencia médica. Dicho  reporte  fue  atendido  por  seis  elementos  de  seguridad  del  Country,  los cuales participaron en este reporte de 20:00 pm a la 1:30 am no encontrando a la otra persona del servicio doméstico que participó en la riña.

El día de hoy, desafortunadamente, apareció un cadaver en el lago del hoyo 4, que se presupone que es el otro participante en la riña, el cual no presentaba ninguna herida proveniente de arma de fuego o arma blanca y se procedió a dar parte a las autoridades, las cuales ya dieron inicio a las investigaciones del caso.

El Servicio Médico Forense (Semefo) llegó aproximadamente a las 10:30 de la mañana al exclusivo complejo ubicado a un costado de la carretera MéridaProgreso. El fallecido fue identificado como Mario Benjamín Tun Chi, de 21 años.