Sujeto mata a su hijo de un año en Yucatán

Sujeto mata a su hijo de un año en Yucatán

Mérida, Yucatán; 25 de marzo de 2017.- Después de la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuatro Distrito Judicial con sede en Umán, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó al ciudadano J.J.P.V. por el delito de homicidio en razón de parentesco cometido en contra de un bebé de año y medio.

Previa ejecución de una orden de aprehensión girada en su contra, el imputado fue turnado ante la autoridad judicial competente y, tras la presentación de pruebas por parte del Ministerio Público, el Juez de Control determinó, como medida cautelar para el indiciado, la prisión preventiva por un lapso de 10 meses.

Como consta en la información de la carpeta administrativa 14/2017, el pasado 22 de marzo, mientras se encontraba al interior de un predio de la colonia Santa Cruz, en Umán, el imputado cometió agresiones físicas en contra de un menor de edad, las cuales le provocaron la muerte.

Terminada esta diligencia, la autoridad judicial determinó que la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 31 de marzo, mientras, la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias correspondientes a este caso.