Sufre Kendall Jenner penosa caída y se vuelve viral

Sufre Kendall Jenner penosa caída y se vuelve viral

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pertenece a una de las familias más populares de Estados Unidos y es una de las modelo mejor pagadas del mundo, después de haber sido portada de numerosas revistas y una de los ángeles de Victoria’s Secret. Se trata de Kendall Jenner quien sufrió un penoso accidente en una fiesta al intentar deslizarse por un barandal.

La famosa modelo de 21 años ha perdido su dignidad por unos instantes al protagonizar un ridículo video que circula por las redes sociales.

El ángel de Victoria’s Secret se encontraba tranquilamente disfrutando del sol y la piscina junto a sus allegados cuando al deslizarse por una barandilla pierde el equilibrio y acaba en el suelo, provocando histeria colectiva pero que por fortuna no derivó en problemas mayores más que la caída misma.

El debate que muchos han sostenido a lo largo de los días es que si la joven del video es en realidad Kendall Jenner. El asunto es que las modelos suelen tener cuerpos muy similares, algo que hace pensar a no pocos usuarios que en verdad no es el ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

El tema llegó a oídos de Kendall Jenner, quien envió un tuit al respecto. “LOL… Ella no soy yo”, fue lo que escribió la celebridad.