Así se ven los primeros Power Rangers en la actualidad

Así se ven los primeros Power Rangers en la actualidad

Jugar a los Mighty Morphin Power Rangers era una de las actividades que todo niño de los 90 hizo por lo menos una vez en su vida, ya que era una de las series de fantasía más vistas en esa época y, para ser francos, patear traseros de invasores alienígenas era genial.

Cuando la franquicia ganó bastante popularidad, existieron nuevas generaciones de guerreros que siguieron fascinando al público joven, pero nunca podrán compararse con los que existieron entre 1993 y 1995; los originales y sin lugar a dudas, los mejores.

Han pasado más de 20 años desde que los primeros Rangers aparecieron por primera vez en televisión, pero gracias a que recientemente se estrenó un nuevo filme de Lionsgate, tuvimos una grata sorpresa.

Durante la premier de la película, los actores Austin St. John (Ranger rojo), Amy Jo Johnson (Ranger rosa), Walter Jones (Ranger negro), Jason David Frank (Ranger verde, que después fue el blanco) David Yost (Ranger azul) nos dejaron ver que, aún cuando ha pasado mucho tiempo, ellos aún se conservan en forma y listos para la batalla contra el mal.

Excepto tal vez por Austin, que ha embarnecido un poco y podría tener dificultades para entrar enTirano-zord.