Tunden a adolescente por dejar la prepa para ser youtuber

Tunden a adolescente por dejar la prepa para ser youtuber

México.- Una adolescente de 16 años, cuyo perfil en Facebook lleva el nombre de “Mars Aguirre”, compartió un video en el que asegura que ha decidido dejar la escuela porque está inconforme con el sistema que ella califica de “retrógrada”.

Aguirre cuestiona “¿por qué no empezamos a hacer lo que queremos ahora” y critica que se necesite ser mayor para “poder tomar decisiones”.

“Me puedo morir mañana o me puedo morir pasadomañana o me puedo morir en 50 años, pero yo no quiero pasar el resto de mi vida esperando, dice la mujer que, asegura, cursaba el tercer cuatrimestre en la UVM.

Después, en su perfil de Facebook, “Mars Rivera” compartió una foto de sus útiles escolares en un bote de basura y aseguró que sigue firme con su decisión.

Pese a que Aguirre declaró en su video “Yo estoy completamente en contra de la escuela. Estoy hasta la madre y por eso me salí”, este jueves compartió otro video donde aseguró que no está completamente en contra de la escuela pero que “la escuela no es el único sistema que existe para que estudies”.

En redes sociales, algunos usuarios apoyaron su postura y otros la criticaron y cuestionaron la forma en que la joven obtendrá dinero para sostenerse económicamente.

Hasta el momento, el video tiene más de 88 mil likes, más de 27 mil comentarios y ha sido compartida más de 45 mil veces.